Cinco de Mayo

terryandrene

Veteran Expediter
Safety & Compliance
US Coast Guard
De mayo feliz el 5 a todos nuestros camioneros del compañero de México. Puede usted tener un viaje seguro de nuevo a su propio país en donde usted debe permanecer y prosperar

greg334

Veteran Expediter
Sí Terry que convengo, es una idea que debemos ir quizá abajo allí y celebrar el fouth de julio.

TeamCaffee

Administrator
Staff member
Owner/Operator
Terry,

¡Eso era un poste y tan una lengüeta muy buenos en mejilla! ¡Continuar el buen trabajo y salir aquí e ir a trabajar!

TeamCaffee

Administrator
Staff member
Owner/Operator
¡Greg, pienso este año que debemos planear una celebración enorme a través de la frontera! ¡Deja para hacer que todas las plantas americanas cierren también para celebrar con nosotros!

LDB

Veteran Expediter
Retired Expediter
Every party needs a pooper so.... we should have May 5th here and they should have cinco de Mayo in Spanish speaking nations.

Leo Bricker, 73's K5LDB, OOIDA Life Member 677319
Owner, Panther trucks 5508, 5509, 5641
Highway Watch Participant, Truckerbuddy
EO Forum Moderator
----------
Support the entire Constitution, not just the parts you like.

nobb4u

Expert Expediter
En mi opinión humilde pueda fifth es justo una excusa para un partido. Está todo sobre margaritas. Cada uno se parece pensar que está sobre independencia mexicana cuando en el hecho, él está sobre la batalla de Puebla cuando el mexicano derrotó a franceses en el fifth 1862 de mayo. La independencia mexicana es realmente de septiembre el 1 de 1810.

greg334

Veteran Expediter
Gracias nobb4u por el pequeño explination. El problema es él no es un día de fiesta para los Estados Unidos, celebramos el día de independencia que no está sobre el Mexicians y el francés sino los Británicos y qué se convirtió en los Estados Unidos. Para hacer cosas justas, me siento que necesitamos ir a México y comenzar a celebrar el cuarto de julio para hacer cosas justas e iguales.

nobb4u

Expert Expediter
Quizá si el mexicano comenzó un 4to de la celebración de julio él podría comer cerveza y los perros calientes en vez como de nosotros tener margaritas para pueden 5tos. Pero venido pensar en él porqué celebramos día de los patricks de santo ésta no es Irlanda.

greg334

Veteran Expediter
Sí, algunos celebran a santo que el día de los patrick como alguno celebran día del pączki en el área de Detroit. No soy irlandés o polaco para esa materia y no deseo celebrar los días de fiesta que significan algo a nuestro país.

Bien para el día de fiesta, quizá debemos haber tenido deportación masiva de los invasores, que valdrían el celebrar.

LDB

Veteran Expediter
Retired Expediter
>holly cow,i'm in mexico

:( Yeah, but I figure I'll die before the takeover is complete. I feel terrible for my kids though.

Leo Bricker, 73's K5LDB, OOIDA Life Member 677319
Owner, Panther trucks 5508, 5509, 5641
Highway Watch Participant, Truckerbuddy
EO Forum Moderator
----------
Support the entire Constitution, not just the parts you like.

nobb4u

Expert Expediter
Supongo que usted debe ser un americano nativo (indio) porque si no entonces alguien en su familia vino aquí de en alguna parte . No tengo un problema con la gente que emigra aquí legalmente de otros países, sino que tengo un problema con ellos que reciben todas las clases de gratificaciones que las de nosotros que trabajen aquí y los impuestos de la paga no reciban. E incluso no me consiga comenzado en los que vengan aquí ilegal y TODAVÃA reciban todas las gratificaciones que como ciudadanos no conseguimos otra vez.

nobb4u

Expert Expediter
Anyone else think this nice little "Happy Cinco de Mayo" thing might have gotten a little out of hand???